Si deseas que tu dispositivo Android se vea increíble, prueba estos fondos de pantalla 3D, encuentras diferentes categorías de wallpapers.

Hola que tal queridos Gwebs, hoy quiero presentarles otra de mis aplicaciones favoritas, la uso constantemente porque me gusta muchísimo, encontrarán fondos de pantalla 3D increíbles, no quiero que piensen que voy a hablar maravillas de esta app porque me han pagado, porque no es así, solo quiero como siempre, puedan disfrutar más de sus teléfonos;  pero no nos confundamos, a pesar de que la aplicación incluye en su nombre 4D, lo cierto es que son fondos en 3D, es una aplicación que vale mucho la pena. 

Me encanta esta aplicación porque no gasta nada de batería, a pesar de tener los fondos en movimiento uno llegaría a pensar que como muchas apps consumen mucha batería, pero te aseguro que esta app consume menos de un 2% por lo que es bastante genial, tiene muchas categorías interesantes con las que podrás hacerte el día. 

En esta aplicación encontrarán más de 250 fondos de pantalla 3D y si sus teléfonos son compatibles podrán usar un fondo diferente para la pantalla de inicio como para la de bloqueo al mismo tiempo, podrán olvidarse de los fondos de baja calidad y de aquellos que podrían agotar batería, aquí encontrarás un mundo de increíbles fondos animados.

El nombre de esta aplicación es Pixel 4D, sus desarrolladores suelen subir más fondos para ir actualizando la app, habrán más fondos por usar, por lo que deberás estar checando la aplicación para ir actualizando el teléfono con mejores fondos, también encontrarás algunos en HD, dense tiempo para conocerla y usarla.

CONOCE LAS CATEGORÍAS 

Anteriormente les comentaba que esta aplicación cuenta con distintas categorías, les mencionaré algunas que si bien están en inglés, les aseguro que no tendrán ninguna problema a la hora de usarla, encontrarán por ejemplo Most popular, New & Live, Live & Free, Live Amoled, SuperHeroes Live, Live Nature, Animals Live, Live Fantasy, Live Abstract, Dark Live, entre otros más que también están muy buenos. 

Los mejores fondos de pantalla 4D para teléfonos Android

También podrías leer: Cómo cambiar los estilos de letras de WhatsApp en tu Android o iOS

Cuando entren en la aplicación notarán que en algunos fondos de pantalla 3D tienen un costo mínimo, no deben estresarse por eso, la gran mayoría de los fondos aparecen free, así que podrán usar una gran variedad en sus móviles sin ningún problema, la categoría SuperHeroes Live, es una muy chévere, bueno en general esta aplicación es muy bacana así que no duden en ir a echarle un ojo.

De tantas aplicaciones para fondos que he visto en la Google Play he escogido las que más me llaman la atención, en otros artículos ya se las he presentado, pero no hay que negar que cada vez salen otras apps también muy buenas y es por eso que hoy quise presentarles esta, es una app que vale la pena tener en nuestros dispositivos móviles, estarán diciendo bueno si pero cómo se llama, no desesperen, sigan leyendo.

 CONOCE MÁS DE ESTA APLICACIÓN

Como puedes ver en las imágenes anteriores esto es un abre bocas de lo que podrás encontrar en Pixel 4D la aplicación para Android de la que hemos estado hablando, no tienes que ir a buscarla, en el siguiente párrafo te dejaré el link en el que podrás descargar la aplicación, encontrarás fondos que ni piensas en este momento y la verdad es que hasta los fondos de animales y naturaleza son muy bonitos para colocar en nuestros dispositivos. 

Para descargar esta aplicación lo único que debes hacer es dar clic en el siguiente ENLACE, este te llevara directamente a la Google Play para que en minutos lo descargues, deseo disfrutes de esta app tanto como yo, ya que para eso son las aplicaciones. Sin embargo aquí te dejamos el enlace directo para que la descargues:

DESCARGAR  AQUÍ APP FONDOS DE PANTALLA 3D PARA ANDROID

Recuerden compartir esta entrada con amigos y familiares y no olviden también ir al inicio de esta pagina ya que encontrarán más aplicaciones interesantes que podrás usar también, podrán escribirme si quieren que hable de alguna aplicación en especifico.

Finalmente quiero recomendarles que me sigan en todas mis redes sociales donde me encuentran como GeorgioWeb, tengo diferentes temáticas pero si me escriben por interno, leo todos los mensajes, gracias por estar aquí y nos leemos en otra ocasión.

Escrito y publicado por: GeorgioWeb