Aprende a cambiar el estilos de letras en tus chats, haz las conversaciones más divertidas y usa esta aplicación en cualquier red social. 

Hola que tal querido Gweb, si entraste aquí es porque te has interesado en una de las mejores aplicaciones que hemos encontrado en este mes y la razón es porque con esta aplicación podrás cambiar hasta 30 los estilos de letras en apps como WhatsApp, Instagram, Messenger, y si quieres saber como hacerlo sigue leyendo. 

La aplicación de la que hablaremos el día de hoy tiene que ver con dos formas de cambiar los estilos de letras, una para android y la otra para iOS, son novedosa y realmente muy fáciles de usar, de seguro te van a encantar cuando veas que podrás hacer de tus conversaciones algo más divertido, impactarás a tus amigos y familiares, ya estará en tu decisión contar este secreto abierto. 

Existen muchísimas aplicaciones que permiten cambiar los estilos de fuentes o letras en conversaciones, pero sucede que en varias no se pueden cambiar las fuentes directamente desde una aplicación, por ejemplo si estas desde el chat de WhatsApp primero debes escribir en una aplicación que cambie la letra, luego copiar y pegarla en el chat.

La verdad es que todo lo anterior es muy tedioso y a veces fastidioso, nosotros queremos todo ya, que sea rápido y fácil porque si no es así es muy probable que no la utilicemos y es por esa misma razón que la app para cambiar los estilos de letras en whatsaap y otras apps de hoy te van a sorprender, ya que con ellas no tendrás que salirte de tus conversaciones. 

Ahora bien, si quieres que tanto tus publicaciones como tus conversaciones destaquen, la aplicación que te voy a recomendar en esta entrada te permitirá como ya dije cambiar los estilos de letras, realmente transformar tus textos y esto de una forma muy sencilla y la verdad que en un solo paso, esto hará que tus textos tengan más forma o reflejen con más intensidad lo que quieras escribir. 

También te puede interesar: Los mejores fondos animados de DBZ y Super

Esta app nos muestra en su pantalla principal un catálogo bastante amplio de fuentes llamativas, unas más que otras y con todas podrás escribir, sin embargo deberás escoger de entre 3 fuentes de letras de las 30 que hay por las que más te decantes para android, y entre 10 para iOS en el teclado según se mostró en el vídeo, claramente las podrás ir cambiando a medida de que las uses, ya te explicare por qué.

Esta aplicación aparecerá directamente en la red social en la que estés conversando, aparecerá como una burbuja flotante en nuestra pantalla, y al hacer clic en ella nos presentará las fuentes que hemos escogido anteriormente, es por ello que solo podremos escoger en android de a tres entre 30 luego podrás cambiarlas, para iOS Máximo 10, pero las podrás cambiar cada vez que tu quieras, si escogiéramos más ocuparía mucho espacio en la pantalla. 

Para escoger las fuentes de letras solo deberás hacer clic en el estilo de letras que te guste y agregarla en cualquiera de los tres slots desocupados, para el de la manzanita no es necesario, luego en tu conversación mientras escribes tranquilamente podrás ir cambiando a la fuente que quieras sin tener que salirte de la red social que estés usando. 

La verdad es que en instantes podrás hacer uso de tus fuentes favoritas, lo puedes hacer directamente en las redes que más uses, y esto es lo genial de la app, poder escribir desde la misma red social y no tener que estar saliendo a cada rato a escribir en otra aplicación luego copiar y posteriormente pegar en la conversación. 

Cada estilo de letra es totalmente diferente, sus diseños son originales por lo que tendrás que ir observando cuales son tus favoritas para poder ir usándolas, no siempre serán las mismas, por lo que ya mencione anteriormente, cada vez que quieras podrás escoger 3 nuevos  estilos y 10 en la de la manzanita.

No olvides que la aplicación te pedirá algunos permisos en tu dispositivo móvil para que puedas usarla sin ningún problema, estoy segura que BlueWords y Stilys Text  serán una app con la que harás de tus conversaciones algo mucho más ameno, si quieres compartirla con tus amigos y familiares así todos tendrán letras diferentes. 

Si quieres descargar esta aplicación para dispositivos Android has click clic en este ENLACE, o si tienes dispositivo iOS hacer click AQUÍ, ambos te llevarán directamente a  la aplicación según sea tu sistema, en segundos podrás tenerla en tu teléfono, no olvides usarla cotidianamente, estoy segura que será así, o si lo prefieres a continuación te los dejo como enlaces directos.

Android: https://bit.ly/37vhnB7

IOS: https://apple.co/2N0fdQu

Aun así, te quiero comentar que si pasas por la fanpage oficial de GeorgioWeb podrás encontrar más aplicaciones en vídeos y también tendencias, el canal de YouTube está también disponible para que no dudes en pasarte por allá y checar un rato nuestros temas. 

Publicado por: Wendy Aldana