Con la aplicación recomendada del día de hoy podrás obtener los mejores fondos animados de pantalla de la serie anime Dragon Ball Z y Super, te aseguramos que te encantarán.

Hola que tal mis queridos lectores Gwebs, estoy segura que tanto a ustedes como a mi nos encantan los fondos de pantalla y aun más cuando son animados verdad, pues bien es por ello que hoy te he traído una nueva aplicación de fondos para tu celular, realmente me han gustado muchísimo estos wallpaper, sus colores, formas y temáticas me parecen geniales.

En esta aplicación encontrarás una gran colección de fondos de pantalla en Full HD y 4k compatibles con cualquier dispositivo móvil, wallpapers innovadores directamente desde la Google Play gratis en un sistema optimizado, obtendrás diseños visuales increíbles, carga rápida y como te mencione anteriormente también una vista previa optimizada. 

Es una aplicación innovadora, de entre tantas que he seleccionado como categoría de mejores fondos, como dije anteriormente esta es una de las que más me llama la atención, su interfaz es bastante simple, es una app fácil de utilizar y la verdad es que cuenta con tantas categorías que no alcanzarás a revisarlas todas en un mismo día.

Son tantas que tendrás fondos para mucho tiempo, su nombre es Walloop, cuenta también con fondos anime, es una de las secciones que más me fascina, hay fondos de pantalla de Dragon Ball, Z y Super y claramente otras series que podrás examinar tú mismo, cuando por fin puedas descargar esta app en tu smartphone, no te vas a arrepentir de tenerla.

Los Wallpaper son una de las cosas que más amo tener en mi teléfono, ya que esto hace que varié los fondos y que no se vea siempre igual cuando desbloquee mi celular, antes tenía muchas aplicaciones de fondos de pantalla, pero ahora con esta me basta y me sobra, en especial porque son en movimiento. 

Los mejores fondos animados de DBZ y Super para Android

Hay algo que me parece bastante interesante y es saber que en esta aplicación todos los fondos animados de pantalla han sido seleccionados uno por uno y no enviados al azar a la plataforma, esto porque sus creadores tratan de que sea una app conveniente y sencilla para cada uno de nosotros eliminando el exceso de fondos de cualquier tipo y centrándose en los esencial que son los fondos de calidad. 

También te puede interesar: Cómo cambiar los estilos de letras de WhatsApp en tu Android o iOS

Más aun, en Walloop podrás configurar los fondos en la pantalla de un teléfono como también de una tableta, esto en la pantalla de inicio y también de bloqueo o en ambas a la vez, como tu quieras escoger, por otro lado, podrás compartir tus fondos animados favoritos en redes sociales como WhatsApp, Facebook, Twitter o la red que uses continuamente. 

Quiero ser bastante reiterativa cuando digo que es una app increíble y cuando decidas instalarla en tu celular vas a entender el por qué, siempre encontrarás algo nuevo para personalizar tu teléfono, bien sea con fondos en movimiento, o simplemente con colores simples si es que decides unos estáticos desde la misma aplicación. 

fondos animados de DBZ y Super

¡LOS MEJORES FONDOS ANIMADOS!

Sus colores, formas y temáticas son lo que más me gusta, no son los fondos convencionales, sino por el contrario encontrarás estilos, movimientos, muchos colores, pocos paisajes, distintos fondos de pantalla animados de animes, fondos abstractos, en fin, realmente esta app debes tenerla en tu smartphone y revisarla tu mismo con flujo de detalle.

Si quieres obtener esta aplicación solo quédate para hacer clic aquí en DESCARGAR, te llevará directamente a la aplicación sin ningún costo, te aseguro que esta app te va a encantar, tiene una puntuación de 4.6 y más de 500 mil descargas, o ya si quieres te dejamos el enlace directo a continuación:

DESCARGAR WALLOOP FONDOS DE PANTALLA DRAGON BALL DESDE LA PLAY STORE

También quiero comentar que puedes pasar a revisar el inicio de esta pagina, encontrarás muchas mas apps interesantes, también seguirme en mis redes sociales para que veas mucho contenido diferente pero interesante. 

Recuerda también compartir esta entrada con tus amigos y familiares, así muchas más personas podrán personalizar sus celulares de diferentes formas, no seas envidioso, muchos amarán esta app, no siendo más espero que regresen aquí en otra app increíble de la que podamos hacer gran uso, que para eso es que son creadas.

Escrito y publicado por: GeorgioWeb