Con la siguiente aplicación podrás tener los mejores fondos de pantalla para tu teléfono Android, con diferentes categorías y estilos, desde fondos estáticos como con vídeos, no puedes dejar de leer.

De las aplicaciones que más me encanta, la que verás a continuación es mi favorita, siento que es una app bastante completa en su genero, tiene todo lo que necesita, en este caso nos hemos enfocado en los fondos de pantalla que trae para celulares Android, sin embargo si la revisas muy bien, esa no es su única especialidad. 

Cabe destacar que hay muchísimas aplicaciones de fondos en Internet y aquí no estamos desmeritando ninguna, pero para nadie es un secreto que hay unas mejores que otras, y en este caso la app de hoy puede ser una de las que más destaca en la Google Play Store.

Podrás personalizar completamente tu dispositivo móvil, como ya dije desde fondos de pantalla hasta tonos de llamada y notificaciones, no necesitas diferentes aplicaciones para cada cosa, esta aplicación brinda lo necesario para que solo hagas uso de ella.

Si empezamos por los mejores fondos de pantalla, hay una selección interminable de fondos gratis utilizables de distintos tamaños, encontrarás fondos en Full HD y 4K, de distintas categorías como: animales, naturaleza, anime, videojuegos, películas, en fin, aquí podría quedarme a mencionarles todas pero esa no es la idea. 

Podrás usarlos como fondos de pantalla de inicio, de bloqueo también o ambos al mismo tiempo, más aun si quieres puedes seleccionar automáticamente un fondo que gira a intervalos seleccionados y también podrías personalizarlos con filtros o pegatinas.

La aplicación que te estamos recomendando también cuenta con fondos de pantalla con vídeos, estos no descargan la batería ya que estos se reproducen una vez cuando enciendes tu pantalla de inicio, lo mejor de todo es que hay una amplia variedad de estos con los que podrás hacerte. 

Antes de seguir hablado de Zedge, debes saber que esta aplicación cuenta tanto con tonos de llamas como con tonos de notificación, podrás cambiarlos cada vez que quieras y la verdad lo que más me gusta es que también usa canciones de actualidad así que no te aburrirás nunca escogiendo las que más te gusten. 

También te puede interesar: Cómo cambiar a 30 estilos de letras de WhatsApp

Hay de igual forma como en los fondos una selección interminable de tonos gratuitos, incluyendo música, efectos y claramente los tonos divertidos, se podría decir que es una de las apps con la mayor selección de tonos gratis, más aun, tiene la opción de configurar los tonos a llamadas individuales para cada contacto, sonidos de alarma, en fin.

No tienes que seguir descargando aplicaciones para cada cosa que tu teléfono necesite, puedes conseguir apps que sean mas completas, como de la que estamos hablando, desde que la encontré no he dejado de usarla, la recomiendo bastante y créanme que les va a encantar tanto como a nosotros.

Como les dije anteriormente, Zedge cuenta con muchísimas categorías de fondos, para ser exactos más de 22 y aun así no se cuentas las populares especificas como por ejemplo los mejores fondos de pantalla específicos para temas como la casa de papel, Free Fire, Naruto, animes específicos o personajes de películas especificas. 

Lo mejor de todo es que en cada uno, obtendrás una infinidad de imágenes, la verdad es que podrías estar dedicándole un buen tiempo para escoger tus preferidos, así mismo podrás ajustar el tamaño de la misma y ponerla en tu carpeta de favoritos, esto lo puedes hacer con todo lo que hagas en esta app.

No te mentiremos al decir que esta app no usa publicidad porque eso si seria una mentira, pero lo que si te diré es que usa publicidad solo y solamente en su aplicación directa, nada de publicidad saldrá directamente en tu teléfono por escoger los fondos o algo así, no hay nada por lo que te debas preocupar al usarla, tienes una cuenta premium si no quieres la publicidad en la app pero la verdad es que no vale la pena hacerlo. 

Si quieres hacer uso de esta increíble aplicación, lo único que debes hacer es descargarla claramente y lo puedes hacer haciendo clic en este ENLACE, este te llevará directamente a la Google Play Store en la que podrás obtenerla en minutos, como dije son muchas sus categorías y sus tonos así que diviértete con esta app.

También puedes ir a la App directamente a través de este enlace: https://bit.ly/2BeEIv2

No olvides que puedes compartirla con tus amigos y familiares y aparte de ello quiero recordarte que visites a GeorgioWeb en su FanPage de Facebook, en esta pagina hay muchos más vídeos que podrían interesarte, también puedes pasearte por el canal de YouTube en el que habla de videojuegos precisamente, espero también disfrutes de cada vídeo.

Publicador por: Wendy Aldana