Querido Gweb la aplicación del día de hoy te complacerá saber que trae todo lo que necesitas, es un teclado muy completo, no dudes en seguir leyendo.

Para nadie es un secreto que WhatsApp sigue siendo tendencia en el mundo por ser la aplicación más usada para enviar y recibir tanto mensajes de texto como de audios y aun más que eso, porque muchos hemos podido notar que es la app a la que más le hacen aplicaciones secundarias como la que te traemos hoy.

teclado

Te ha pasado que quieres escribir de forma diferente en tu teclado de WhatsApp usando la negrilla, cursiva o tachada pero te da mucha pereza tener que usar los caracteres, además que es demorado, o quieres hacer uso de los emoticones y por alguna extraña razón no encuentras los que quieres usar, pues bien con la aplicación de hoy ya no tendrás esos problemas.

También te puede interesar: Cómo poner stickers personalizados en WhatsApp

Podrás tener funciones simples y cómodas con solo un toque en este teclado, es fácil de seleccionar y enviar tus emojis favoritos en cualquier conversación de inmediato con una galería basada en tu propio historial de chat, también podrás escribir varios estilos de texto en un mensaje como negrita, cursiva y tachado con solo un clic, sin necesidad de poner los caracteres ya que este teclado lo hace por ti.

teclado 2

Una de las cosas que más me gusta de esta app es la posibilidad de enviar tus stickers, GIF, vídeos y fotos favoritos a diferentes personas sin cambiar de una aplicación a otra para encontrar archivos. Este teclado fácil y bastante sencillo te permite tener un corrector auto gráfico en español y en ingles aparte de otros 150 idiomas, este teclado mantiene una letra grande lo que es bueno hoy en día tanto para personas adultas como jóvenes.

Esta aplicación tiene una puntuación de 4.5 lo que es muy buena para un teclado, más de 100 mil personas la han descargado y sus comentarios son agradables, te aseguramos que no te arrepentirás de descargarla, solo haz clic en este ENLACE y en menos de dos minutos podrás disfrutarla.

NOTA: Recuerda que esta es un Apk, por lo tanto debes activar los orígenes desconocidos para su instalación. 

Escrito y publicado por: Wendy Aldana