Esta increĆ­ble aplicaciĆ³n te lee tus libros preferidos, esto te ayudarĆ” en los momentos en que no tengas el suficiente tiempo o simplemente no quieras leer.

Que la lectura tiene unosĀ innumerables beneficios, nadie lo discute. Cada formato,Ā todos losĀ libros, incluso cada gĆ©nero, presenta una serie de ventajas frente al resto que hace de esto la mejor opciĆ³n para entrar en el Ć”mbito literario.Ā La principal ventaja de esta aplicaciĆ³n es que permite a los que no pueden o no saben leer, la posibilidad de disfrutar de los libros.

Hay muchas personas que no han aprendido a leer. Otras tienen problemas de aprendizaje, dificultad en proceso para leer, y otras, por desgracia, sufren algĆŗn problema parcial o total en la visiĆ³n que imposibilita la lectura, a menos que Ć©sta se realice a travĆ©s de otros mĆ©todos, como el Braille. Por eso, tener la opciĆ³n de escuchar el contenido completo de un libro presenta un valor considerable para muchas personas que lo padecen, o simplemente si no tienes el tiempo para leer.

LIBROS

BookDesingĀ pensando en toda clase de pĆŗblico lanza una idea de aplicaciĆ³n muy Ćŗtil tanto para los que mencione anteriormente o para los que desean disfrutar Ćŗnicamente del audio libro.

TambiĆ©n puedes leer:Ā El juego de carros donde la adrenalina es lo primordial

EstaĀ aplicaciĆ³nĀ ha sido utilizada por los amantes de la lectura. Incluso si no contamos con mucho tiempo, tenemos que hacer otras actividades y no podemos leer directamente el libro tenemos la opciĆ³n de escucharlo, no te parece fantĆ”stico, cuenta con mĆ”s de 24.000 libros clĆ”sicos y lo mejor es totalmente gratis.

LIBROS 2

Las herramientas que nos proporciona esta aplicaciĆ³n son:

  • Puedes leerlo directamente en lĆ­nea o por el contario si no cuentas con internet en todo momento lo puede descarga y escuchar cuando desees.
  • Puedes buscar por tĆ­tulo, autor o genero de una manera fĆ”cil
  • Disponibilidad de audio en 20 idiomas.
  • Puedes marcar tus frases favoritas ilimitadamente
  • Escuchar desde donde quedaste
  • Puedes escuchar mientas sigues la lectura es una de las mejores herramientas.

Te darĆ”s cuenta que esta aplicaciĆ³n es muy buena sus imĆ”genes son excelentes, la organizaciĆ³n para su fĆ”cil bĆŗsqueda es magnĆ­fica, no hay mas palabras para describir tan excelente trabajo que hicieron para esta aplicaciĆ³n.

Para descargar esĀ  muy fĆ”cil debesĀ  hacer clic en elĀ siguiente ENLACE, utilĆ­zala con tu hijos, familiares o amigos, se entretienen y de paso comparten en familia.

Publicado por:Ā Wendy AldanaĀ 

Escrito por:Ā Rocio Amaya