En la era del fútbol en la que todos tenemos un jugador favorito o un equipo especial se han diseñado herramientas que podrás utilizar en tu Android con el fin de estar más cerca de tus estrellas en todos los momentos de su carrera  y a su vez  puedas alardear de ellos con tus amigos.

Antes lo único que había a nuestra disposición eran los posters o afiches, no se como más se consiguen en cada uno de sus países, estos te permitían decorar habitaciones, salas o lugares que dejaran ver de qué equipo eres aficionado o que jugador es tu favorito. Esto en cuanto a los hinchas masculinos.

FÚTBOL

Para las mujeres se maneja otra clase de estrategia, como hay tanto jugador modelo y de buen porte lo que ellas prefieren es verlos a cada instante simplemente porque les parecen muy guapos, claro está que también hay mujeres que el fútbol es su pasión.

También te puede interesar: Este shooter podría ser uno de los mas increíbles de Android

Football Wallpaper es una app que la puede utilizar personas de todos los géneros y edades en ella encontrarás desde jugadores en solitario o bien sea debutando en cada uno de sus equipos, hay un sinfín de imágenes que quedarás sorprendido con lo buenas que están.

Estos fondos de pantalla están disponible en formato HD que permite a la imagen dar una realidad visual extraordinaria, son bastante originales y podrás escoger jugadores como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Gareth Bale, Andrés Iniesta, Robert Lewandowski, Paulo Dibala, James Rodríguez, Neymar da Silva, Ángel Di María, excetera. Hay tantos que no alcanzaríamos a nombrarlos a todos.

FÚTBOL 2

Así mismo imágenes de los  mejores equipos FC Barcelona, Real Madrid , Bayern Munich, juventus, Paris Saint- Germain, entre otros más, son tantos en  la lista que deberás ser tú el que descargue la aplicación haciendo clic en DESCARGAR y busques el personaje o equipo favorito que tengas en mente.

Cuenta con una puntuación excelente y los que ya hemos usado esta  aplicación sabemos  que es de las mejores, además sus creadores se encuentran en la tarea de colocar nuevas imágenes con el fin de mostrar varias opciones y que puedan ser utilizadas por los fanáticos de este deporte que mueve muchas personas en el mundo.

Recuerda compartir este articulo con amigos y familiares, para que más personas en el mundo tengan esta increible aplicación en sus telefonos.

Publicado por: Wendy Aldana 

Escrito por: Rocio Amaya