Te gustaría tener un fondo de pantalla fresco, increíble, animado, en 3D y en HD y que más encima puedas ser tu quien le modifique los colores, la intensidad y lo pongas de forma que más te guste y sea de tu agrado y personalidad, pues entonces debes seguir leyendo esta entrada para que puedas conocer que aplicación te permite hacer todo esto. 

Para los verdaderos fans de Dragon Ball les tengo un fondo animado de un personaje que hasta hace poco sinceramente yo conocí, esto significa que no soy totalmente una fan de esta serie,  pero sé que en este mundo hay muchísimos a quienes si les gusta y sabrás de quien estoy hablando. 

FONDO

Este es un supervillano quien nació en ese entonces con un nivel igual a 10.000, un nivel que hasta ese momento era mucho mayor que la mayoría de los guerreros Saiyajin, este personaje tiene una personalidad bastante peculiar quizás marcada por su pasado o más aun por su descontrolado poder, creería que es como la de un psicópata, mostrando una rabia incontenible, lo que claramente lo llevaba a desear destruir sin control y aplastar a todo el que se le cruce. 

También te puede interesar: El juego de Android donde el equilibrio es lo más importante

Hay que recordar que el poder de este personaje ya fue superado, sin embargo no se puede olvidar sus apariciones en las anteriores películas de Dragon Ball, que debido a su popularidad en ese entonces en Japón y en Occidente, Toriyama incluyo a Broly de su faceta original pero actualizándolo por lo que le agrego una imagen nueva para así poderlo unir con la historia de Dragon Ball Super.

FONDO 2

Pero vamos a lo que nos interesa, la aplicación de hoy te permitirá poner el espectacular fondo de Broly de la forma que más te guste, podrás ponerlo en blanco y negro, en sepia, con contraste, tu podrás saturar los colores, mejor dicho podrás acomodarlo como mejor te plazca. 

Si te intereso esta aplicación, lo único que debes hacer esta descargarla haciendo clic AQUÍ, su descarga es muy rápida, no consume batería y lo mejor es que tendrás un fondo espectacular en tu celular. 

Escrito y publicado por: Wendy Aldana