No sé si en algún momento de tu vida te llego a suceder que enviaste varios mensajes por WhatsApp llámese texto, voz o vídeo a un número equivocado, causándote algunos problemas o simplemente al número correcto pero luego de enviarlo te arrepentías y luego básicamente pedías una disculpa. ¡No te preocupes! A todos nos ha pasado.

Hoy en día a lo anterior ya no es un problema porque ya podemos eliminar un mensaje enviado gracias a las actualizaciones de esta app, es genial cuando te has equivocado de numero o en ocasiones cuando estamos enojados también decimos cosas que no queremos, escribimos tremendas cartas de enojo y luego nos arrepentimos y las borramos de la conversaciones haciendo clic en eliminar para todos. 

MENSAJES

 

Es por eso que en esta entrada traemos para ti una aplicación que estamos seguros te va a encantar pues a mi me a servido y realmente la he usado mucho y no creerán cuantas cosas he leído de los mensajes que me borran, de esos que dicen en conversación “Este mensaje ha sido eliminado”. 

Es así como este 2018 inicio cargado de novedades, ya que luego de que WhatsApp pusiera a nuestra disposición la opción de cancelar el envió de los mensajes que no queremos que vean los demás por diferentes motivos que ya mencionamos anteriormente, nos han traído una app con la que podrás saber que decía ese mensaje que borraron.

También te puede interesar: Este podría ser uno de los juegos más difíciles de Android

Como para todo existe un truco y la tecnología avanza tan rápido, Development Colors una empresa española, creo una aplicación totalmente gratis, fácil de instalar y es la innovación en aplicaciones, esta consiste en poder revisar cual fue el mensaje que tu amigo, familiar o remitente envió y luego elimino. !Es muy bueno verdad¡

mensajes 2

Es importante saber que WhatsRemoved solo se encuentra disponible para Android por el momento aunque los usuarios de Apple ya la están pidiendo a gritos. Esta app capta las notificaciones en tiempo real con el fin de que el usuario pueda leer este contenido. Es tan fácil de utilizar que la aplicación sola te llevará a realizar todo lo que tú necesitas, también nos notifica que el mensaje fue enviado y eliminado.

Todos los mensajes que sean eliminados los podrás ver, siempre y cuando sean recibidos después de la descarga de la aplicación, puesto que los mensajes anteriores no se podrían revisar. Solo debes descargarla gratuitamente haciendo clic en este ENLACE y una vez hecho esto autorizas el acceso a las notificaciones por parte de la aplicación, que es la que almacena las conversaciones vigentes.

Publicado por: Wendy Aldana

Escrito por: Rocio Amaya