Estas buscando una aplicaciĆ³n que te permita cambiar el color de tus ojos y que se vea realmente real en tus fotografĆ­as, aquĆ­ la puedes tener.

Mantenerte al dƭa con las diferentes modas que se imponen dentro de las redes sociales es una tarea ardua y casi imposible de cumplir, hoy en dƭa una podrƔ ser cambiar el color de los ojos y necesitarƔs la ayuda de muchas aplicaciones y tendrƔs que emplear una gran cantidad de tiempo navegando en la Internet para encontrar tendencias que puedas adaptar a tus vƭdeos o fotografƭas, todo con el fin de tener un perfil agradable y que tus seguidores puedan encontrar divertido y refrescante.

La fama en esta era se mide a punta de likes y reacciones en las redes, por lo que estar en la vanguardia puede cambiar tu vida de ser un desconocido a tener millones de seguidores y empezar a marcar tendencia dentro de cualquier red social, si tu Ć©nfasis de contenido se basa en lo visual, puedes optar por una red como Instagram o Snapchat, mientras que si buscas llegar con vĆ­deos necesitas entrar a YouTube, por Ćŗltimo, si destacas por tus opiniones Twitter es tu espacio ideal.

OJOS

Si tienes una fuerte presencia en Instagram o Snapchat e incluso si buscas el amor por Tinder ya debes tener contigo un arsenal de programas que te permiten editar las fotografĆ­as que te tomas, con el fin de parecer mĆ”s agradable a quienes vean tus publicaciones, pero tambiĆ©n sabes que estas en ocasiones no son suficientes, algunas corrigen detalles que empeoran en otras y asĆ­ sucesivamente, por lo que la mejor opciĆ³n es tener varias aplicaciones, cada una con su especialidad para asĆ­ montar una gran cantidad de efectos a una misma fotografĆ­a y que esta quede deslumbrante.

TambiĆ©n puedes leer:Ā Este juego para Android tiene un parecido con GTA V

ojos 4

La parte que mĆ”s se nota a la hora de aplicar filtros en las fotos es el cambio en el color de los ojos, por lo que en algunas ocasiones las personas se frustran porque en la vida real tienen un color de ojos bastante atractivo, pero nunca se refleja en las fotografĆ­as. Para evitar esto puedes descargar la aplicaciĆ³n Eye Color Changer ā€“ Camera de manera gratuita haciendo clic en DESCARGAR.

Eye Color Changer ā€“ Camera te permitirĆ” alterar tanto el color de tus ojos como el detalle de la pupila, haciendo que esta se vea mĆ”s dilatada en unas ocasiones que otras y ayudando a hacer mĆ”s reales ciertas expresiones. Este editor es todo lo que necesitas para alterar tus ojos y estĆ” a un solo click de distancia.

Publicado por: Wendy AldanaĀ 

Escrito por: Juan David Trujillo